Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

LEON GALINDO STENUTZ se hace preguntas que deberíamos todos tratar de responder. son todos los masistas tan odiadores como el mismo Evo?


MENSAJE A LOS ASAMBELISTAS Y REPRESENTANTES DEL
“MOVIMIENTO AL SOCIALISMO” DESDE EL CORAZÓN DEL TIPNIS

¿Por qué el Gobierno del MAS no nos quiere en la Plaza Murillo? ¿Por qué nos cierran la puerta? ¿A que le tienen miedo? ¿Por qué no reconocen a nuestras autoridades y buscan destruir nuestras organizaciones indígenas? ¿Por qué el Presidente Evo Morales se ha vuelto un enemigo de los pueblos indígenas que tanto lo apoyaron?

¿Cómo pueden mentir tanto cuando en la Constitución y en los usos y costumbre de tierras altas se dice tanto Ama Llulla, Ama Llulla?

¿Cómo pueden querer robarnos nuestra dignidad, nuestras esperanzas, nuestra tierra y la tierra de nuestros hijos, nuestra cultura y la vida misma cuando en la Constitución que ustedes han promovido con sangre y violencia dice Ama Sua, Ama Sua?

¿Qué les pasa señores del MAS, señores asambleístas del MAS, señores alcaldes y gobernadores y dirigentes de los movimientos sociales del MAS – ¿todos se han vuelto unos mentirosos, unos ladrones de esperanza, de vida, de bosques y territorios que no les pertenecen?

Parece que sí. Ustedes son los que ya no tienen nada de dignidad, nada de honestidad, son unos mentirosos, unos ladrones de esperanza, de vida, de bosques y territorios que no les pertenecen.

No hay comentarios: