Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Juan sin Miedo apoya la marcha novena del TIPNIS, y el Alcalde Revilla prepara apoyo logístico para los marchantes que se estima llegarán a LP la próxima semana.

“Apoyo del MSM es un apoyo sinvergüenza” La Paz.- El jefe nacional del MSM Juan del Granado ha ratificado que continuará apoyando a la marcha de la CIDOB. Por su parte, el diputado Galo Bonifaz ha mencionado que no debe ser politizado este tema. “Por qué es sobre esto que está basada la denuncia en contra de nuestra diputada Revollo de que estuviera apoyando la marcha indígena y lo decimos claramente; vamos a seguir apoyando la marcha indígena” señala Juan del Granado, jede del MSM. “Yo diría a los Sin Miedo que no sean sinvergüenzas, ellos mismos han hecho la convocatoria para que se incorporen a la marcha por los bolivianos. Para el MAS está clara la figura, nuestra posición, esa marcha es enteramente política partidaria. Nos apena mucho que Pueblos indígenas, unos 40 o 50 compañeros indígenas propios del territorio pero están siendo engañados por sus dirigentes. La asamblea va hacer ver la manera de dialogar con las bases, con nuestros hermanos indígenas que son engañados y explicarles el mejor escenario que retornen a sus comunidades para que la consulta llegue, para que ellos decidan su destino, su futuro“, indica (Bolivia Tv) 


Alcalde de La Paz afirmó que se prepara el recibimiento a la novena marcha La Paz.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que se está desarrollando toda una logística para apoyar a los miembros de la novena marcha indígena en defensa del Tipnis en distintos ámbitos. “Ustedes saben que el día jueves se ha reunido la asamblea de la paceñidad y ha determinado conformar comisiones de trabajo, las mismas están trabajando a partir de esta semana para atender todas las necesidades que tengan los marchistas. Se están trabajando en el área de salud, alimentación, cobijo, alojamiento, etc y en el transcurso de la semana seguramente vamos a informarles de los avances que existan respecto a este proceso de organización. Vamos aguardar las siguientes horas, se está trabajando el relacionamiento, el proceso de organización y de preparación para la asistencia que se le va prestar a la marcha. Yo estoy seguro que en el caso del municipio de La Paz la ciudadanía va a reiterar las convicciones que tiene respecto a la marcha, que no solamente tiene que ver con el Tipnis, con la defensa de los parques nacionales, sino también con la defensa de la democracia y del derecho a pensar diferente que tenemos en el país todos los bolivianos”. (Panamericana).

Fuente: eju.tv - Viajó comisión que denunciará a Evo Morales en la Cumbre de Río + 20
http://eju.tv/?p=215794

No hay comentarios: