Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

impresionante multitud en Caracas, no habían sido "unos cuantos loquitos" como declaró Choquehuanca que apoyan a Leopoldo López líder oposición que será puesto en libertad horas más, porque Maduro no encuentra asidero legal para encerrarlo. victoria del pueblo venezolano.

@infocifras tiene información de que el líder opositor Leopoldo López, se encuentra en el Palacio de Justicia, donde será declarado en Audiencia de Presentación ante el Tribunal 16º de Control. Según fuente del Palacio de Justicia, López sería declarado y le otorgarían una medida cautelar sustitutiva de la privación de libertad. El ex burgomaestre de Chacao, se encuentra acompañado de sus familiares y de sus abogados.

La sesión de la Asamblea Nacional, dónde se iba a allanar la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado y otros diputados opositores,  por parte de la bancada oficialista, fue suspendida.
Está mañana se conoció que el Director del SEBIN, fue destituido con apenas 26 días en el cargo y varios agentes de esa dependencia, han sido puestos a la orden de los tribunales de justicia, como presuntos responsables materiales de las muertes en Caracas, el pasado 12 de febrero, día de la juventud.
Los dos últimos puntos de este análisis ya se concretaron, solo falta la libertad de Leopoldo López, para corroborar que el gobierno está retrocediendo debido a la magnitud de las protestas, que hasta ahora, gracias a Dios, han sido convocadas con carácter pacífico. Seguimos a la espera de más información, son noticias en desarrollo que se las iremos entregando al instante.
Es momento de diálogo, de alta política, Venezuela se esta jugando su Paz Social, está visto que los estudiantes no darán un paso atrás, la clase media ya no aguanta más sacrificios ni recetas comunistas que le tienen bien deteriorada su calidad de vida y los sectores populares: La Vega, Caricuao, Antimano, El Valle y Coche, comenzaron a salir a protestar y con fuerza, desde anoche.
El interior del país, hay que agregarlo a la cuenta del descontento nacional. Es momento de diálogo, los venezolanos, todos, queremos y apostamos a la Paz Social, pero este no es un pueblo al que se le doblan las rodillas, mucho menos es cobarde. En entregas anteriores hablamos de los testículos de nuestros abuelos que sembraron la libertad en cinco países del Continente. Esos residuos de coraje están sembrados en los venezolanos y venezolanas, en toda la geografía nacional.

No hay comentarios: