Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2008

cómo puede ser posible que el chileno insulza de la OEA siga metiendo las narices en bolivia a sabiendas de su postura?

sordo mudo y ciego ese es el Sr Insulza
¿Que podemos esperar los ciudadanos cuando grupos armados hacen despliegue de sus armas abiertamente y eso no sensibiliza a los representantes de la Comunidad Internacional? ¿Habrá algo que podamos decir o hacer para que nos crean? Están viendo las armas en fotografías, videos y declaraciones hechas por las mismas milicias armadas, acompañadas de agresiones a los habitantes del lugar (como en Buenavista), a los periodistas y a los representantes institucionales del Ministerio público
(fiscales), y siguen sordos y mudos. ¿Valdrá para la Comunidad Internacional menos la vida de los bolivianos que no somos afines al Presidente Evo Morales?
A pesar de estar físicamente en Bolivia, ¿donde estaba el Sr. Insulza que no abría un diario o miraba un noticiero para ver lo que estaba pasando por este lado del país? ¿Sabe el Sr. Insulza que en Santa Cruz también somos humanos y que queremos seguir siendo bolivianos? ¿Sabe el Sr. Insulza que por este lado también tenemos familia? ¿Sabe el Sr. Insulza que en el Oriente de Bolivia también tenemos derechos humanos?
Si las armas desplegadas por los milicianos del Presidente Morales no convencen al Sr. Insulza y el cerco armado a Santa Cruz para él no es presión, ¿que podemos esperar? ¿Que opina el Sr. Insulza cuando escucha al Vicepresidente de Bolivia decir que “las marchas están defendiendo la democracia”? ¿Que debemos hacer Sr. Insulza? Por si no vio las imágenes de los campesinos armados he aquí algunas:

No hay comentarios: