energía porque todo lo hace el hombre para tener fuerza y la fuerza es energía muchas veces mal empleada para su propia destrucción. hambre porque millones de seres no tienen que comer mientras otros hacen guerras y se gastan ingentes cantidades en sostenerlas. de todo un poco lo curioso, lo extraño, lo sorprendente e ignorado.
Vistas de página en total
sábado, 3 de agosto de 2013
una "hermosa reunión para culpar a los imperialistas, colonialistas, capitalistas, transnacionales, pulpos chupa sandre, esquilmadores de nuestra riqueza" de ser responsables de nuestros males, mientras que el Mas, Evo y los seudo izquierdistas chupamedias son INOCENTES.
Lo más hermoso de las reuniones del estilo de la “cumbre antiimperialista” inaugurada el jueves en Cochabamba es que todo se resume a echar culpas. Nadie ahí es responsable de nada, todo es culpa de los gringos, de los países industrializados, de los de aquí y los de allá. ¿Quién tiene la culpa de nuestra pobreza? Ellos. ¿Quién permite que nuestros niños se mueran de hambre? Ellos. ¿Quién ocasiona que no haya escuelas, hospitales y personas que se mueren de diarrea, dengue y neumonía? Por supuesto que ellos y nadie más que los imperialistas, colonialistas, capitalistas, transnacionales, pulpos chupa-sangre y esquilmadores de nuestra riqueza. En Cochabamba, ninguno de los sesudos estudiosos, académicos y teóricos del marxismo, leninismo, antiimperialismo y el izquierdismo más preclaro se atreverá a analizar la realidad, porque, obviamente eso no forma parte de su rara dialéctica, consistente en que los hechos o lo que ellos interpretan de los hechos se adapten a sus teorías. Un datito nomás para que se entretengan: en Bolivia el gas no alcanza para los bolivianos, porque el Gobierno popular, liberador y revolucionario se lo vende a las transnacionales que operan en San Pablo. Tan feliz se siente de hacer esa transacción el Gobierno que nunca se ha quejado y en todo caso, su intención es callar a los que observan esta incoherencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario