Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2008

insisten los empresarios "la patria por encima de todo"

Los empresarios dedicados a la actividad del comercio y servicios, a través de su presidente Guillermo Morales, pidieron a los sectores políticos a extremar esfuerzos para reencausar el diálogo nacional, ante una eventual escalada de violencia en el país.
"Como empresarios privados exhortamos a quienes están encargados de velar por la pacificación del país, que extremen los esfuerzos para volver al camino del diálogo y la concertación", señaló Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC).
De acuerdo al empresario, los bolivianos vienen siendo testigos de una serie de hechos de violencia que se están produciendo en el país y que tienden a profundizarse.
Añadió que la intolerancia entre algunos sectores del país también afecta a las instituciones públicas y privadas, además de atentar a la convivencia pacífica de la población boliviana.
"En momentos tan graves como los actuales, nadie puede eludir su responsabilidad y se deben agotar todas las instancias que nos lleven al diálogo y no al camino de la confrontación que muchos ya han comenzado a pronosticar", sostuvo el ejecutivo de la Cámara de Comercio.
Remarcó que el Poder Ejecutivo junto a los gobiernos departamentales, tienen la histórica responsabilidad de gobernar en consenso con todos los sectores del país y devolver la tranquilidad a todos los ciudadanos.
"La Patria, les recordamos, está por encima de cualquier otro interés", apuntó Guillermo Morales.
También sostuvo que la actual crisis política no contribuye a la atracción de inversiones extranjeras, indicó Morales, que tanta falta le hace al país.

No hay comentarios: