Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

la empresa de leche del Chapare LACTEOSBOL, denunciada por vender 2avena con heces fecales de ratones", según una de las emisoras de ERBOL. qué verguenza!

El representante de la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco) en Potosí, Roger Olmedo, denunció que encontraron “heces fecales” de ratones en avena instantánea distribuida por la empresa pública Lácteosbol, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

“Esta avena instantánea tenía lamentablemente heces fecales, estamos hablando de excremento de ratón directamente, entonces, estos productos han tenido que ser retirados directamente de la distribución, pero lamentablemente no fueron muchos los productos retirados porque ya era la última parte de la distribución”, dijo.
Olmedo llamó a la población potosina que recibió este producto a devolver a la distribuidora así tengan ya abierta la avena instantánea.
Rubén Oropeza, representante de Lácteosbol, deslindó responsabilidades. “Nosotros como empresa Lácteosbol no somos responsables del producto, simplemente nosotros somos una empresa distribuidora”, afirmó.
Germán Santos, funcionario del Servicio Departamental de Salud (Sedes), agregó que la denuncia ya fue transmitida ante el Ministerio de Salud.

No hay comentarios: