Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

el debate prosigue con una clara conclusión. nadie quiere "un gasolinazo" es la Administración que debe poner orden en la economía. (Previus)

Previus. Oh maravilla del Internet. con un click volvemos "al gasolinazo" y entre los argumentos que pretendieron justificarlo está "la derecha nos ha dejado esta lacra de la subvención a los carburantes" y como siempre "nosotros no tenemos la culpa" ahora sabemos que la subvención anual era de 80 millones. en el tiempo evista trepó a UN MIL MILLONES DE DOLARES de cobertura financiera para que todos tengan una gasolina a precios increíblemente bajos. y es que el tiempo le da "un revés al evismo" por demagogia y por conveniencia electoral, Evo pretende que el pueblo resuelva, el pueblo no lo va a hacer, tiene que hacerlo el administrador. es irracional, es intolerable, no tiene perdón que Bolivia siga gastando esa suma astronómica para evitar una medida impopular pero necesaria. Evo no lo hará por "no descolocarse ante los electores" o sea por demagogia  electoralista.M.Aira


El presidente de la Comisión de Política Económica y Finanzas de la Cámara de Diputados, Marcelo Elio (MAS), afirmó este viernes que en base a los datos que maneja el Gobierno del incremento a la subvención de carburantes año tras año, debe ser la población que defina una política para acabar con esta subvención, que según los gobernantes afecta a la economía del país.

El partido en función de Gobierno descartó un encuentro nacional para tratar este tema, mientras la oposición responsabiliza al Gobierno por el incremento de la subvención que ascenderá a más de 1.000 millones de dólares el año 2013, debido a que autorizó en dos ocasiones la nacionalización de vehículos indocumentados. 
  
Por su parte, el Jefe de Bancada de Convergencia Nacional en diputados, Luis Felipe Dorado, aclaró que la propuesta de una cumbre social para debatir este tema no surgió de la oposición sino de diputados y senadores del MAS. “No es de nosotros que han sacado este tema, Marcelo, ha sido tu colega Galo Bonifaz que habla de hacer una cumbre para retirar el subsidio al carburante, habla el senador David Sánchez y el senador Eugenio Rojas, ellos han sido los que han estado tocando este tema”, dijo Dorado.  

No hay comentarios: